Abanderamiento de selecciones deportivas

Las selecciones deportivas de futbol siete femenil y varonil, futbol rápido femenil y varonil, basquetbol femenil y varonil y volibol femenil y varonil de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo se han preparado intensamente para su participación en el XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural, de Universidades Tecnológicas, Huamantla 2016.

La participación de los estudiantes en el encuentro, fomenta la participación integral, la identidad institucional y el posicionamiento del subsistema, a través de la práctica deportiva y el impulso de principios como la honestidad, lealtad y objetividad.

En este sentido, el Rector, Gabriel Martínez Parente, abandero a los selectivos, a quienes comento que en la UTH “siempre hemos hecho lo mejor, tanto en la parte académica como de integración cultural, deportiva y de valores, donde el gobierno del estado nos ha apoyado”, puntualizo.

88 deportistas competirán del 15 al 18 de febrero, en las diferentes disciplinas, con seleccionados de 10 Universidades Tecnológicas de la región X, que comprende Oaxaca, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, mismo que se desarrollará en la ciudad de Huamantla.

Las diferentes competiciones se realizaran en las instalaciones de la unidad deportiva, Miguel Arroyo Rosales, cancha de fútbol rápido del ISSSTE, así como en el estadio de beisbol, Gonzalo Macías Galaviz; y la clausura el día 18 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala.