Participan 14 estudiantes de la UTH en encuentro nacional deportivo u cultural

Con una delegación de 14 estudiantes la UTH participó en el XX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, celebrado del 17 al 20 de marzo pasado en la ciudad de Saltillo Coahuila. En total se obtuvieron 6 victorias que otorgaron medallas a los Guerreros UTh, siendo la primera vez que la Universidad obtiene un gran número de medallas en un evento a nivel Nacional de UT´s y que con beneplácito fueron reconocidos por el Mtro. Gabriel A. Martínez Parente Rangel Rector.

Los ganadores en dicho encuentro en Taekwondo son: Evelyn Doroteo Sánchez, quien obtuvo medalla de plata, cinta verde; Aldo López Rodríguez, se adjudicó la medalla de plata en la categoría middle cinta verde; Baruc López Sánchez ganó medalla de plata cinta verde en categoría feather; y finalmente Aída Ramírez, obtuvo medalla de bronce en cinta roja, en categoría Fly Asimismo, el alumno Ramón Ramírez Díaz de la carrera de procesos alimentarios se levanto con la medalla de oro en la prueba de atletismo en 3,000 metros con obstáculos, así como la medalla de bronce en la prueba de 10,000 metros planos. Su esfuerzo y dedicación ha rendido frutos, bajo la guía de cada uno de sus profesores, Mario Mejía Larrainzar; José Luis Mancilla Gutiérrez y José Luis Parra Islas, quienes también fueron reconocidos por su labor.