Si fuiste aceptado, para iniciar con la inscripción debes contar con los siguientes ocho requisitos:
Si digitalizas o escaneas alguno de estos documentos cuida que cada uno no sobrepase el tamaño de 1024 KB o 1 MB y que sean claramente legibles
IMPORTANTE: Los documentos deben encontrarse en buen estado.
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1.- Acta de Nacimiento formato PDF
Si en el reverso tiene cualquier información en texto o gráfico debes incluirlo
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2.- CURP actualizado formato PDF
La puedes descargar de https://www.gob.mx/curp/
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3.- Certificado de Bachillerato formato PDF
Si en el reverso tiene cualquier información en texto o gráfico debes incluirlo
En caso de no contar en el momento de la inscripción con el CERTIFICADO de estudios, deberá presentar una constancia de estudios expedida con fecha reciente por la institución de la que egresa, en la cual se especifique la situación actual de sus estudios, la fecha, el promedio, historial académico, en caso de ser egresado el periodo de acreditación de todas las asignaturas, firmada y sellada por el Director de la Escuela. Este documento no exime de la presentación del certificado de terminación de estudios.
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4.- Fotografía tamaño infantil digital para credencial de estudiante formato JPG
Fondo blanco, reciente, vestimenta formal y preferentemente a color
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5.- Comprobante de Número de Seguridad Social del IMSS formato PDF
Es para aplicar tu derecho como estudiante de registro ante el Seguro Facultativo ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Se puede tramitar en http://www.imss.gob.mx/
Si no requieres que te registremos en este servicio, es porque cuentas con otro servicio de Seguridad Social (Seguro del Bienestar, ISSSTE, ISSSTEP, PEMEX, etc.) y de igual forma debes contar con el comprobante de tal servicio
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6.- Comprobante de tu domicilio formato PDF
Es un recibo de servicios tal como luz, teléfono, predial; con una antigüedad máxima de 2 meses (no importa a qué nombre esté)
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7.- Comprobante de pago realizado de inscripción y Orden de Cobro formato PDF
Por el concepto UTHUEJOTZINGO POR CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y/O REINSCRIPCIÓN POR CUATRIMESTRE
Ambos documentos en el mismo archivo PDF
Puedes generar la orden de pago en el portal https://rl.puebla.gob.mx/
Si su pago lo realizó en línea con "PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO" no hay Orden de Cobro
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8.- Comprobante de pago realizado de Seguro y credencial formato PDF
Este pago se realiza en efectivo en la caja de la UTH ubicada en el edificio "A".
Solo debe proporcionar nombre completo y Clave de Aspirante (se encuentra en el correo de "Bienvenido a la UTH...")
NOTA: Si por causa mayor no puede asistir a la UTH para realizar este pago, continuar inscripción y deberá cubrir dicho pago del 02 al 06 de septiembre.
Antes de digitalizar el documento en PDF colocar Clave de Aspirante y nombre completo.
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En caso de no contar con alguno de estos documentos solicita información llamando al 227 275 9313, o al 227 275 9311, de 09:00 a 16:00 hrs., de lunes a viernes (días hábiles).
NOTA: En el siguiente paso se proporcionan detalles para realizar los pagos.
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