Innovación de Negocios y MercadotecniaActividad ProfesionalEl Licenciado en Innovación de Negocios y mercadotecnia podrá desenvolverse en:
Campo LaboralEl Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia podrá desempeñarse como:
|
Plan de estudiosSéptimo Cuatrimestre
Octavo Cuatrimestre
Noveno Cuatrimestre
Décimo Cuatrimestre
Onceavo CuatrimestreEstadía Título de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia |
Perfil de IngresoConocimiento y habilidades: • Pensamiento matemático. • Pensamiento analítico • Habilidad Lingüística y compresión lectora Actitudes: • Analítico • Disciplinado • Disposición de trabajar bajo presión • Disposición de trabajar en equipo • Compromiso al medio ambiente |
Perfil de EgresoLicenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia. • Desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones. • Formular planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales. |