Bolsa de Trabajo - Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
• ¿Darse de alta en la bolsa de trabajo es gratuito?
Así es, no tiene ningún costo.
• ¿Cuáles son los requisitos para darse de alta en la bolsa de trabajo?
a) Ser egresado de la Universidad.
b) Entregar currículum vitae con fotografía en formato digital.
c) Entregar el formato de solicitud de usuario y contraseña de la bolsa de trabajo en formato digital (ingresar a http://exuth.uth.edu.mx posteriormente seleccionar “Soy egresado y quiero registrarme a la Bolsa de Trabajo”, finalmente posicionarse en "Solicitud de usuario y contraseña” , para descargar el formato).
d) Entregar en formato digital una identificación oficial vigente, para cotejo.
• ¿Puedo hacer mi registro en línea?
Claro, deberás enviar los documentos mencionados anteriormente en versión digital (formato de word ó pdf), al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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• ¿Dónde puedo acudir para mayores informes?
Departamento de Desempeño de Egresados, ubicado en el edificio “O”, con el(la) Cordinador(a) de Bolsa de Trabajo, en días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
• ¿Me di de alta y no puedo entrar al sistema?
Manda un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
, especificando tu nombre, matrícula y mencionando el mensaje que te muestra el sistema. Verificaremos tu estatus y tendrás una respuesta por la misma vía para resolver la situación.
• ¿Cómo busco vacantes en el sistema?
Deberás estar registrado en la bolsa de trabajo de la Universidad y contar con tu usuario y contraseña vigente (recuerda que sólo tiene 6 meses de vigencia), con lo cual deberás ingresar al sistema http://exuth.uth.edu.mx para consultar las vacantes ofertadas a las que podrás postularte, siempre y cuando cumplas el perfil requerido.