Actividad ProfesionalEl Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, podrá desenvolverse en:
Campo LaboralEl Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia podrá desempeñarse como:
|
Plan de estudiosPrimer Cuatrimestre
Segundo Cuatrimestre
Tercer Cuatrimestre
Cuarto Cuatrimestre
Quinto Cuatrimestre
Sexto CuatrimestreEstadía Título de T.S.U. en Desarrollo de Negocios Área: Mercadotecnia |
Perfil de IngresoConocimiento y habilidades: • Pensamiento matemático. • Pensamiento analítico • Habilidad Lingüística y compresión lectora Actitudes: • Analítico • Disciplinado • Disposición de trabajar bajo presión • Disposición de trabajar en equipo • Compromiso al medio ambiente |
Perfil de EgresoTSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia • Administrar el proceso de comercialización de productos y servicios a partir del diagnóstico de mercado, estrategias de venta y herramientas administrativas, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, para contribuir a la competitividad y posicionamiento nacional e internacional de la organización. • Detectar oportunidades comerciales mediante la inteligencia de mercados, herramientas presupuestales, así como análisis financieros y de ventajas competitivas, para proponer proyectos de negocios nacionales e internacionales |